viernes, 20 de junio de 2008

UN TAL FRANCO




Cada persona reacciona diferente ante las necesidades, pero evidentemente este chico Franco está urgido de una compañía femenina.

El documento fue entregado en la línea B del subte, el que hace el recorrido Leandro N. Alem-Los Incas. Y Franco no se lo daba a cualquiera. En este caso seleccionó a mi amiga Pao. Ante mi pedido de calificación de la belleza del muchacho, Pao contestó: "Menos cuatro".

Quienes vieron el papel rieron a lo loco. Algunos dijeron que se trataba de un violador. Otros lo catalogaron como un pobre tipo.

Una vez, en invierno, le conté a mi abuela Kika que tenía frío en mi casa nueva. Lo hice antes de comprarme la estufa. Y le dije, en chiste: "Quizá publico en los clasificados que busco un chico para hacer cucharita. Quién te dice...".

Esto es tremendo. Imagínense al pobre Franco, redactando estas líneas, con esos errores ortográficos, de acentuación. Imagínenselo llevando ese papelito a la imprenta, pidiendo quién sabe cuántas copias, preguntando cuánto le sale.

Yo quizá le paso el teléfono a una psicóloga amiga, para que lo llame y se ofrezca a atenderlo. Si es que no me cruzo antes con Franco y me da este volante...

7 comentarios:

Jota dijo...

Me inclino por la teoría del violador y/o tratante de cuerpos femeninos y/o asesino serial


(no sería mejor sacar la verificación de palabra?)

vero dijo...

Puede ser que halla personas asi?.Cuando estaba leyendo el post pense,como lo escribistes vos,en el momento de ir a la imprenta y pedir que le hagan los volantes.Que bajon!!.Creo que ese chico no esta bien y no tiene a nadie que lo guie.
Puede ocurrir que hallan personas necesitadas de cariño pero creo que siempre esta un amigo para guiarte(si te pasa a vos,te voy a decir que ese no es la forma,ni el lugar)

PABLO U dijo...

Pobre pibe, no tiene internet...

Anónimo dijo...

En una epoca dejaba poemas leidos en contestadores automaticos. Numeros telefonicos elgidos al azar.
En otra epoca los dejaba en Buzones, asientos de colectivos, telefonos publicos o bancos de plazas...
Necesitare ayuda?

Random

Anónimo dijo...

Existe una teoría que dice algo aí:
"Escríbeme un párrafo y sabre como eres..."
No te preocupes Aye. No es necesario un psicólogo.

Mariano Przybylski dijo...

Lo más triste de todo es que vos, por la edad, estás afuera del target de Franco.

Meryl dijo...

Estoy casi segura de que llamando a ese número te comunicas con un call center donde intentarán venderte algo...