martes, 17 de junio de 2008

PUFFFFFF


Estoy yendo al psiquiatra, me da pastillas. Voy dos veces por semana al psicólogo. La verdad, soy hiperquinético, no puedo parar un segundo. Y la cabeza me trabaja a mil. ¿Si conozco a Luciana? Sí, fue mi novia por dos años. El otro día la vi a la madre. Tuve unos quilombos con esa familia: la madre se creía que yo tenía onda con ella.

Vos sos linda, yo no. Vos sos buena mina, yo no. ¿Si fumo mucho? Y… sí. Fumo un paquete por día. Tengo una personalidad adictiva. Por eso, por ejemplo, no tomo cocaína. Porque encima de que soy acelerado, eso me levanta más, ¿viste?

(…) Una vez salí con una mina que me pegaba.



Realmente hay gente que se vende muy mal en la segunda –y última- cita.

7 comentarios:

Jota dijo...

decime que no te pasó
por favor...

Inés Lerda dijo...

Como diría Hamilton, es un muñeco letal!!

Mariano Przybylski dijo...

Ojo! Barreda, con cosas mucho peores, no para de ganarse minas.

vero dijo...

Guauuuuuuuu!!!La cosa es grave.No te conviene para nada.

PABLO U dijo...

Por favor, aclará que esto es una recopilación, un "grandes éxitos", y que no te dijo todo eso junto.

Anónimo dijo...

Bueno...por lo menos no te dijo que le gusta mirar ESPN. Eso si seria para preocuparse...

Random

Anónimo dijo...

cómo hizo o , mejor dicho qué hizo para llegar a la segunda cita???? la verdad tu relato me hace desear no estar nunca más sola! Fijate la próxima vez , tampoco tirar margaritas a los chanchos
besos