sábado, 18 de julio de 2009

PIROPO. ¿PIROPO?

"Vos sos muy under"

8 comentarios:

Etienne dijo...

Te aclaró que era un piropo o un insulto??

O fue una manera sutil de opinar que debés comercializarte??

Jota dijo...

Yo creo que te tiró under del camión

PABLO U dijo...

Depende, si la oración empezó un poco antes diciendo "lo que pasa es que sos muy under", puede que sí.
De otra manera puede ser una mera observación de la realidad. Como que te digan: "Vos sos del conurbano".

Saludos!

Marchante dijo...

uuh re dificil...
A mi me dijeron "estás muy Punk" lo tomé como un piropo... cualquiera, no?

De Tal Palo dijo...

Seguro ese día no te bañaste.

Nicolás dijo...

¿En dónde estás admirador anónimo? Es hora de que actúes.

Anónimo dijo...

Sí, jaja, aquí estoy. Mirá, teniendo en cuenta que “under” o “underground” (subterráneo) se consideraba al artista talentoso poco reconocido por la masa de la cultura oficial (mainstream), pero que creaba una subcultura alternativa y profundizaba seriamente su arte con gran potencial, y que algún día llegaría a ser reconocido; yo diría que fue un gran piropo. Por ahí, en otras palabras, lo que te quiso decir, es “Aye, algún día tu talento, tu sensibilidad y tu arte será reconocido y ocuparás exactamente el lugar que te merecés.” Si lo que quiso decir es eso, comparto el pensamiento.

F.A.

marce / lechu dijo...

Parece que el anónimo anda con ganas de salir del anonimato.
Aye, si el que te lo dijo te conoce, entonces fue un piropo. Si no...