jueves, 31 de diciembre de 2009

ANTES DE QUE TERMINE 2009 QUERIA CONFESAR QUE…

...me encantan las películas de amor (y las miro todas, las pochocleras y las no, las cursis y las no, y puedo verlas más de una vez); que una vez le robé monedas a mi abuela para comprarme caramelos; que a escondidas de mi mamá me tomé una tira entera de Aspirinetas; que si no tengo ganas de limpiar escondo un poco de tierrita atrás de algo; que leí El Alquimista, de Paulo Coelho y que he llegado a decir que estaba bueno; que me compré discos de cumbia (que fui a ver a la Nueva Luna a bailantas también); que fui a dos recitales de Diego Torres (y bailé, y me abracé con alguien en canciones románticas); que me quedé con CDs y libros de algún que otro ex (y que siempre negué que me los hubiera quedado). Ah, y que en alguna oportunidad dejé a un muchacho que quería y me gustaba sólo por miedo.

Peeeeeeeeero. Ahora que ya lo escribí sé que voy a recibir 2010 mucho más madura. Ahora, por ejemplo, escucho a Puente Celeste. ¡Feliz año para todos!

5 comentarios:

asd dijo...

A todos nos gustan las peliculas pochocleras...

Confieso que me gusta arjona...

Joel Kotlar dijo...

2 padrenuestros y 3 avemarías (digo yo, que sólo escuché estos vocablos en chistes verdes sobre confesionarios).

marce / lechu dijo...

Y en el recital de Diegui cantabas color esperanza? No te tenía en esa faceta, corazón!

Aplaudo tu doble valentía: primero por ir a verlo (o escucharlo, en su defecto); y después por contarlo.

besos

MARIANO dijo...

Confieso haber afirmado alguna que vez que prefería a 'Gomito' Gómez (aquel de Nueva Chicago e Independiente) que a Juan Román Riquelme. Delirios de un fanático...

Confieso que alguna vez sostuve que 'Tonto y Retonto' era la mejor comedia de la historia. En parte me considero inocente por ser ignorante en cuestiones del cine (no obstante, sí creo saber algo de fútbol). Pero es el día de hoy que no recuerdo alguna película que me haya hecho reír más. Quizás 'Locos de Ira'. No estoy seguro...

Confieso que es el día de hoy que Pablito Lezcano y Los Auténticos Decadentes no sólo me resultan agradables, sino también muy talentosos. Y creo tener buen gusto musical.

¿Estaré muy mal?

MARIANO dijo...

Fe de erratas...

Pablito Lescano se escribe así: con ese.

En primer año de TEA me dijeron que escribir mal el apellido de un protagonista se asumía como un error fatal en el periodismo. Quizás Pablito Lescano no me guste en realidad y yo esté vendiendo humo. O quizás simplemente sea un mal periodista.

Besos!