martes, 8 de diciembre de 2009

UN DIA GANAMOS UN PREMIO

Periodismo Deportivo Estimulado: Pablito, Mariano, Aye.

Nos conocimos en un lugar en el que compartimos una convicción profunda: los tres teníamos en claro que ese sitio no era para nosotros. Sin embargo, el saber que cada uno estaba ahí, para el otro representaba un consuelo. Acá estamos, casi seis años después. Y no sólo hay más panzas, menos pelos, más arruguitas e incluso hasta un niño que está por llegar. También hay premios. Y como hubo premios, hubo discursos. Discursos: una suma de palabras que, en parte, representan lo que cada uno de nosotros es como periodista…

Pablo: “Gracias a DeporTEA, a los docentes… Se lo dedico a mi familia y a mis amigos. La verdad que es lindo terminar el día con este premio, sobre todo porque empecé la mañana chocando con el auto y ayer había soñado que me robaban el celular. Muchas gracias a todos”.

Mariano: “Hola… Gracias por la distinción. Este premio es para mi familia, para mi papá, que siempre me dijo que estudiara algo en serio, para Lore y para mis amigos Pablito, Paulita y Aye. Este premio Estímulo me llega en un momento especial, en el que me estoy replanteando si lo que quiero es trabajar para empresas mediáticas. Gracias a todos”.

Aye: “Yo no sé hablar y además estoy nerviosa. Al contrario de la persona que subió antes, a mí claramente no me gusta trabajar, pero bueno… esto es lo que hago. Quiero compartir este premio con los chicos del diario, que soportan mi desinformación cotidiana; con mi familia y con los amigos, que es lo más lindo que me dio la profesión. Gracias”.
P.D.: un saludo cariñoso para otro ganador, el amigo Fede, compañero del poco revolucionario Periodismo Pobre.

16 comentarios:

Princesa Turquesa dijo...

Estuvo buenísimo! Me sentí en los Oscar con tanto agradecimiento y contenta de haber sumado mi votito de arena.

Joel Kotlar dijo...

Yo también los voté. Lo que no entiendo... Menos pelo le corresponde a Mariano, el del niño por llegar es Pablo... ¿la panza y las arrugas son tuyas, Aye?
Igual, el lugar que abandonaron se llevó el Martín Fierro sin los tres ganadores de aquella noche. Aunque lo debió haber ganado antes, cuando estaban los tres, porque sin dudas era mejor en ese momento.

Mariano Przybylski dijo...

Joel es, o muy poco observador o demasiado diplomático. Como lo conozco y descarto lo segundo, digamos que es como yo, que no me di cuenta que su mujer estaba embarazada. Me hago cargo de la panza (aunque creo que otro que todavía no comentó ya me superó claramente). Felicitaciones a todos y la verdad que fue buenísimo que hayamos subido todos la misma noche. Ahora vamos por el Martín Fierro que se llevó SC, jaja.

Joel Kotlar dijo...

Soy poco observador (y menos diplomático), pero igual, salvo un caso de 20 kilos de más, las únicas que se fijan son las mujeres.

AYE dijo...

Taaaan gorda te parece que estoy, Joel??? Sos muy cruel conmigo. Claramente soy la que más arrugas tiene de los tres. El peso? Juro que lo mantengo!

Princesa Turquesa dijo...

Che, alguien sabe algo del panzón (que todavía no comentó)?, me estoy preocupando....
Qué emoción leerlo x acá a Mariano!

Joel Kotlar dijo...

Dije estar desconcertado por no saber cuál de los 3 había engordado, y sugerí que tal vez eras vos, Aye, aunque luego Mariano admitió que era él. Resulta que vos lo trataste de gordo y pelado y ahora el cruel soy yo! Mo podrán tratar de "cruel" por muchas razones, pero no voy a aceptar que me carguen con ésta.

PABLO U dijo...

Yo no estoy gordo, lo que pasa es que soy un poco ansioso ("O terror das catering").

Saludos.

Inés Lerda dijo...

por qué se copian los posteos? no es la primera vez que lo hacen, me parece que no vale. una cosa es hacerlo una vez sola como una excentricidad, como novedad pero que no se vuelva hábito, eh, pónganse a laburar!

Princesa Turquesa dijo...

Che Inés, qué hacés?, me arruinaste la snobeada del copypaste... armamos escapada de fin de año?!

vero dijo...

Hermosa foto. Felicitaciones a los ganadores!!!

Flori dijo...

No se si estaras mas gorda o con mar arrugas, pero que linda que estabas esa noche!!!! Ya te lo dije pero te lo repito para que todos se percaten!!!

De Tal Palo dijo...

Apa la papa!!! Ese vestideli te queda pintado, muñeca!!!
¿Cómo no te dieron también el premio a la mejor vestimenta? Hay gente que no entiende nada...

Princesa Turquesa dijo...

Espléndida!, y eso que no había dresscode, no Aye?

Belén dijo...

te felicito, amiga!!!

Jota dijo...

yo te voté, yo te voté! Siento que ese premio es parte mía, también.

Grandes discursos. Ojalá algún día pueda dar uno de esos sin desmayarme de los nervios