lunes, 2 de febrero de 2009

PARA LEO


Porque es mi amigo. Porque es mi amigo porque es colgado, porque piensa muchas veces en negativo y porque pelea por no hacerlo. Porque dice que no le gusta usar jeans, pero en realidad se compra pantalones que son de esa tela y no se da cuenta. Y porque cuando se da cuenta (porque se lo hacemos notar) se queda pensando en eso. Porque es obsesivo, pero sobre todo porque cuando lo cargamos (y lo cargamos mucho, lo cargamos por todo), no se enoja. Porque muchas veces cuando le hablo, él en realidad está pensando en otra cosa. Porque se hace problemas por todo. Porque es callado, serio, distante. Y porque cuando habla, dice. Y porque cuando se ríe, contagia. Y porque cuando demuestra, hace sentir bien. Porque es simple y acepta tener amigos del Conurbano. Porque fue jefe y fue compañero, y siempre fue igual. Porque le gusta Fito Páez, Charly García y Spinetta, pero también porque escucha a Shakira, porque le encanta Sting y porque es tan fan de Madonna que se pone muy muy triste si no consigue una entrada para el show de ella en Buenos Aires. Porque es pachorra, porque come extremadamente rápido, porque se saca ante alguien que come lento. Y porque está loco, porque es un loco lindo, porque compartimos varias de esas locuras. Porque cree en la felicidad y porque no le gusta que yo le diga que en realidad eso no existe. Porque es tan generoso que no me dejó en la calle. Porque hoy, en su cumpleaños número 35, yo lo quiero saludar. Porque quiero escribir sobre él y decirle que lo quiero mucho. Porque después de eso le quiero pedir que no se moleste por esta exposición (aunque casi no lee este blog) y le quiero repetir que le agradezco por todo. Porque me escucha, me discute, me acompaña: porque comparte. Porque es su día y yo deseo que la pase bien. Porque si pudiera, si tuviera la habilidad, le haría un grafitti como el de arriba, en una calle cualquiera. Porque es mi amigo.

8 comentarios:

PABLO U dijo...

Yo lo quiero porque se cuelga mirando un crudo del casamiento de Valeria Lynch en Crónica TV. Y después te cuenta "Boludo, te juro que me enganché..."

Feliz Cumpleaños!

Joel Kotlar dijo...

Por lo que decís, parece buen pibe. Me encantaría conocerlo.
Me adhiero a la felicitación.

Jota dijo...

cuando sea grande quiero que para mi cumpleaños me regalen un post como éste

Anónimo dijo...

Pudo jactarme de haber tirado varias paredes en diferentes canchitas de Futbol con Leo. De haberme quedado solo en su casa trabajando para la radio mientras el se perdia vaya uno a saber por donde. puedo enorgullecerme en decir que Leo me consiguio mi actual trabajo o de trabajar al lado suyo desde que nos conocimos hace como 18 años. Puedo decir que lo quiero mucho y que coincido hasta en las comas con lo que escribio Aye ( gran texto Aye, hermoso texto ). Y puedo confesar que jamas fui a los 15 o 16 cumpleaños a los que me invito.

Random

Joel Kotlar dijo...

¡Pongo guita para que alguien pinte el graffiti en la calle Eduardo Acevedo!

Anónimo dijo...

Yo pongo plata por el graffiti y estoy super de acuerdo con lo que escribe Aye. Que hermoso todo lo que decis. Pocas personas tienen la habilidad de generar eso en vos.
LEO ES UN GROSO Y VOS TAMBIEN
LOS FELICITO!

BARDA

Inés Lerda dijo...

¡Que grande Leo! Yo agregaría "porque nos sacó entradas más caras para el recital de cabrera y él insistió en pagar la diferencia".

Anónimo dijo...

Muy bien Aye. A Leo, como al Román jugador, hay que saber entenderlo. Incluso cuando camina (Leo) dentro de la cancha y está más interesado por el resultado de Gaudio en un challenger en Ecuador que por lo que está jugando él. Alzo mi copa para festejar su cumple. Y lo hago solo, porque ya pasó un mes y medio. El me va a saber entender.