miércoles, 21 de enero de 2009

MOMENTOS L (II)


----Mensaje original----
From: Aye

Estoy haciendo una nota para El Gráfico sobre Arsenal de Llavallol, un club de esa localidad que fue filial de Boca y dejó de existir en 1968. Teniendo en cuenta la época, le estoy haciendo notas a ex jugadores, viejitos ya. Y es jodido encontrar algunos números de teléfono. Busqué el de Noberto Schiro (campeón con San Lorenzo en 1959) por la guía. Sin saber si realmente era su teléfono, llamé. Y surgió este diálogo:
-Si, ¿qué tal? ¿Hablo con la casa de Norberto Schiro?
-Sí (me responde una voz MUY gruesa)
- ¿El que jugó en Arsenal de Llavallol, San Lorenzo y Los Andes?
- Sí, sí, esta es la casa.
- ¿Es Usted?
- No, yo soy la mujer.


NOTA: Un papelón. Después fui a la casa y le hice la nota. Cuando terminamos de charlar me acompañó a la parada del colectivo y me esperó hasta que vino. Incluso me cambió monedas (intentó regalármelas, pero yo le di el billete). Pobre, trabajaba de noche: era telefonista en una remisería. De los que están parados, es el tercero empezando desde la izquierda. Ese día, la mujer (una fumadora compulsiva, de ahí la voz) me sirvió una Coca y me pidió que le enseñe a usar el celular. Era bastante fea por cierto...

10 comentarios:

Jota dijo...

ajajajajajajajajajajaja

(perdón, pero sólo se me ocurre eso)

Pat dijo...

tengo que dejar de fumar ya !!!

vero dijo...

Me acuerdo perfectamente tu papelon!!! Que bajon!!en esos momentos lo unico que queres es que trague la tierra(me ha pasado).

Princesa Turquesa dijo...

La Coca era fea...?, no puede ser!

besitos nena, me voy al Paraná...!

De Tal Palo dijo...

jajaja, igual al "gracias, amigo" que le tiré a la gitana en la playa de san bernardo!

Inés Lerda dijo...

jajajaja, qué bueno cari!!! son dos desastres chicas

Etienne dijo...

queremos leer alguna anecdota de esa entrevista que no vayas a publicar!!!

Besos!

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Bueno tu blog, mantenelo.
si queres pasa por lahoraidiota.blogspot.com
un bueso

Anónimo dijo...

La primera vez que leo tu blog... sos Tom en mujer.

Baño de humildad para ambos, les va a venir muy bien!!!

PD: además los textos son muy aburridos, los de Tom por lo menos te hacen reir!

Martín Estévez dijo...

Cada tanto leo este blog. Me gustó el post de Batata Clerc, aunque -sin ofender- no creo que sean tan distintos el entrevistado y la entrevistadora.

También me simpatizó la idea final del viaje en subte, aquella sobre Pujols, Gudjohnsen y Ana Guevara, aunque -sin ofender- intuyo que alguna persona más lo sabía.

Lo bueno -sin ofender- es que me hayan gustado las ideas más allá de su resolución.