martes, 13 de enero de 2009

ONCE METAS RAZONABLES PARA 2009

UNO. Empezar a pagar las cuentas por pagomiscuentas.com.
DOS. No perder la billetera (con no hacerlo durante los primeros seis meses del año me conformo).
TRES. Ser un poco más cariñosa.
CUATRO. Comer sin culpa.
CINCO. Hacer un blog de música y escribir un libro sobre el Ministro Carranza con el chico de este otro blog.
SEIS. Aprender a tocar el saxo, pero bien.
SIETE. Tomarme el año para perderle el miedo a la UBA y arrancar a estudiar en 2010 (o, en su defecto, conseguir alguien que me pague una Universidad privada).
OCHO. Prestarle atención aunque sea cinco minutos a mi papá cuando me habla.
NUEVE. Imprimir alguna de todas las fotos digitales que saco y/o me sacan.
DIEZ. Comprarme el libro Toda Mafalda.
ONCE. Sostener este blog.


Foto con deseo: Cecilia Camporeale © 2009.

15 comentarios:

Princesa Turquesa dijo...

Uy, volvieron las listas!, ok, acá va la mía...
UNO. Que no me duela la cintura (antes, recuperar la cintura!!!)
DOS. Que alguien me regale una billetera de croco turquesa, así reemplazo la vieja.
TRES. Ser menos cariñosa que Aye y más hija de puta que Pablo. (Pat, mis debidos respetos)
CUATRO. Conseguir monedas así no tengo que caminar.
CINCO. Comentar sus blogs de música y escribir un libro sobre el Betito Carranza con quien me quiera asesorar
SEIS. Cantar cuando me lo piden, si me lo piden bien.
SIETE. Tomarme un año sabático o convencer a Aye de estudiar juntas en 2010 (si alguien nos paga)
OCHO. Cortarme la peluca, antes de que sea demasiado tarde...
NUEVE. Imprimir las fotos digitales que me sacan (y puteo)
DIEZ. Leer algo que no sea Para Tí
ONCE. Sostener esta amistad! y de paso, comprarme zapatillas, por si no consigo monedas y tengo que caminar...

Jota dijo...

Sos amiga de Cecilia Camporeale???? No sé, tal vez no es quien yo creo que es... O tal vez sí. Ya hablaremos.

Con respecto a los deseos, el uno es imprescindible, el tres, ni hablar, el siete es imposible -lo sé, me pasó-, y el once es obvio que sí, lo vas a lograr. Te vamos a ayudar, tonta! No desesperes!

:P

Tomás dijo...

¿Quién copió a quién?

Anónimo dijo...

El uno lo descarto, se lleva mal con la tecnología y, además, hay que ir a generar una clave a un cajero automático, demasiado trabajo. El dos, por datos estadísticos comprobados científicamente, es imposible que no la pierda, no en los próximos seis meses sino en los próximos tres. El tres, puede ser; uno se pone grande y choto. El cuatro, sin dudas que lo va a cumplir. El cinco, un 50% y 50% (no hay que olvidar que ya tiene este blog). El seis, ahora que tiene las mañanas libres, tranquilamente puede anotarse para seguir aprendiendo. El siete, no sé; el paso del tiempo es directamente proporcional a la aversión por el estudio. El ocho, tiene que poder. Si se tiene en cuenta que el año tiene 365 días, eso da un total de 8760 horas, que traducido en minutos son 525600; tomarse cinco minutos de todos esos para prestar atención no es imposible. El nueve, lo va a lograr. Ya lo hizo para hacerle un regalo a una amiga. El diez sin dudas se va a cumplir, cada vez tiene más adeptos.

Este es el estado de situación, hagan sus apuestas.

Anónimo dijo...

Corrección: Me salteé un ítem. El diez lo va a cumplir porque consume mucha cultura. Y el once también, porque a éste ítem me refería cuando dije que cada vez tiene más adeptos.

De Tal Palo dijo...

Te faltó "Sacar la ciudadanía Uruguaya".
Besos!

PD: Jota: Cecilia Camporeale hay una sola, única e inigualable. Es ella, la reina del periodismo.

vero dijo...

que cosa,che!!! Leo dos blog muy parecidos,que pasa no hay ideas?.
Con respecto a un item(no me acuerdo el numero) te puedo ayudar,tengo un libro de mafalda,lo lei hace muchisimos años,si queres te lo presto(pero devolvelo).

Etienne dijo...

Para pagar la cuentas, está bueno el pago fácil porque podés conocer gente (andá a la tarde mejor...)
No sé la edad que tenés (y no es una indirecta para preguntartelo...) pero la universidad no muerde ni es imposible. De hecho debe haber más egresados que desertores (y eso ya es mucho decir), solamente hay que ponerle perseverancia.
Si necesitas ayuda para tocar el saxo, no me llames, desafino hasta cuando aplaudo...
Yo me conformo con encontrar estabilidad laboral para este año...

Me gusta leerte.
Besos!

Anónimo dijo...

es verdad a la tarde el pago facil es mas rapido, pero por pagomiscuentas sumas puntos, y luego los canjeas por helados y entradas al cine...
Carla

Belén dijo...

lo del saxo es re lisa simpson. me encanta.

Pat dijo...

No querida Aye, no podés ser hija de puta ni aunque estudies, igual que Pablito. Te lo digo yo que lo intenté y no me creyó nadie.
Y me parece que ya sos cariñosa.
Con lo de Mafalda no te puedo ayudar porque pablo se llevó el libro cuando se mudó.Que te lo regale!
besitos

Inés Lerda dijo...

Yo te digo que aunque "el orden de los factores no altera el producto", me parece que la número tres debería estar en primer lugar

Princesa Turquesa dijo...

Yo traté de que ése fuera tu regalo de cumpleaños, pero me madrugaron...si querés, mientras Pablo piensa si te regala el suyo, te puedo prestar el mio. (No te lo regalo porque creo ofendería a mis papás, que me lo regalaron...)

AYE dijo...

Gracias!! Siempre tan generosa. Pero no, quiero tener el mío. Me lo voy a comprar! Total, tengo 12 meses para hacerlo.
Besos!

Princesa Turquesa dijo...

Y sí, soy un hada regalona (que no es lo mismo que ser un hada regalada), no lo puedo evitar! Creo que deberías comprarte una alcancía y ahorrar un poquito mensualmente, así a fin de año te lo podés comprar!

pd: si querés, la alcancía te la puedo regalar...