sábado, 10 de mayo de 2008

RUMOR

Dos ambientes completamente opuestos podrían haberse puesto en contacto, en algún instante cercano en la historia. Se trata del mundo del rock y del mundo de la moda. No sería la primera vez que estos dos ambientes se unen, claro está, pero nos referimos a dos peso pesados: Carlos "El Indio" Solari y Karina Rabolini.

Líder y frontman de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, de un lado; modelo, conductora, empresaria y mujer de Daniel Scioli, por el otro. En el medio, el amor, acaso sexo, acaso algún beso apasionado.

La prueba: segmentos de la canción "Tarea fina", del disco "La mosca y la sopa". A saber:

Quemando la turbina te escapás. ¿Vas a volver a herirme otra vez?
Vas a vivir en el delta en un lanchón, buscando de que reír.
Con las piernas más bonitas, las más lindas piernas que vi.

Más datos: el disco en cuestión es de 1991. En ese año, el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires estaba en Estados Unidos, donde ganó el título de campeón mundial de Superboat. Lejos de la política, era una época en la que triunfaba en la motonáutica. Por ese entonces, ya tenía sólo una mano.

Además, según fuentes cercanas al grupo, el motor que se escucha cuando comienza el tema, sería de una lancha y no de un auto.

P.D.: gracias a Germán por la información.

5 comentarios:

PABLO U dijo...

Este rumor nunca lo escuché y festejo que sea nuevo. ¿Pero será cierto?. Encima la canción también dice "le das la Copa al fin al vencedor..." ahora me dejó pensando.

Anónimo dijo...

"festejo que sea nuevo" me suena a "celebro esta performance"...estaré viendo mucha tele???

Jota dijo...

qué feo ensuciar así a la gente bien!
pobre Daniel, no le das una mano con este rumor imposible de confirmar. Eso es lo que te enseñaron en la escuela de periodismo? O lo aprendiste trabajando?

MARIZU dijo...

karina q envidia q te tengo daria cualquier cosa solo por un beso de ese hombre indio te amo soso un capo no te mueras nunca

LOPO dijo...

NO SE SI ES CIERTO PERO LA PIBA ESTA RE LINDA