lunes, 26 de mayo de 2008

ASUNTOS DE FAMILIA

Papá: Ayer vino mi hermano a visitarme.
Yo: ¿En serio? (papá y tío no se llevan del todo bien)
Papá: Sí. La semana pasada había venido dos veces.
Yo: Qué buena onda, no?
Papá (fastidioso): Qué se yo. La verdad, mi hermano y yo nunca nos entendimos. Y no lo voy a entender. Somos diferentes, pensamos diferente, actuamos diferente.
Yo: Papá... A mi me pasa lo mismo con vos y sin embargo estoy acá, escuchándote y compartiendo el almuerzo.

Papá se quedó callado, fumó un cigarrillo mientras mamá y yo hablábamos de otra cosa. Se levantó, se fue. Volvió a los 10 minutos.

Papá: Puede ser, pero yo no puedo. No puedo, la verdad que no puedo.

El nivel de aceptación que está teniendo mi papá sobre nuestras diferencias me está preocupando un poco...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

las diferencias entre los padres y los hijos son "normales"...
por lo que se, a diferencia de tu papa y tu tio, vos y tu hermano se llevan bien, o por lo menos el te adora.
besos, Carla.

Jota dijo...

no cuento mis tempestades o diferencias con mi papá porque no quiero que me desherede... pero podría llenar el blog con anécdotas como la tuya o... peores
triste, sí

ale dijo...

Tengo ventaja: mi viejo no lee blogs. Se le tilda la PC cuando entra al Messenger. De todas maneras, por respeto, me quedo con las historias, sobre todo porque son muy largas.

Solo debo decir que cuando tenga la edad de mi viejo, quiero ser igual de comprensivo que el tuyo.

Salud.

vero dijo...

Creo que las diferencias son comunes entre las personas,lo destacable de esto es que hay que ser respetuoso con el otro a pesar que piense diferente.