jueves, 15 de mayo de 2008

EL TERAPEUTA


Esta semana surgió otro rumor, aunque un poco más heavy que el del Indio Solari y Karina Rabolini. Se trata de un rumor que está rodeado también de un tinte más real, teniendo en cuenta la actualidad del país: ¿se viene un nuevo corralito?


Marcelo Bonelli habló de esto anoche, en A dos voces. Dijo que la versión "eztaba zirculando (así habla él, con z) a travéz de cadenaz de mailz" y "charlaz de café entre emprezarios y medianoz ahorriztaz".


De golpe, de un momento a otro, se vio cómo un periodista mutó en un cuasi psicólogo.


"Pero ezto no ez pozible, porque bla bla bla bla. AZI QUE LOS AHORRIZTAZ QUEDENZE TRANQUILOZ: NO VA A HABER UN NUEVO CORRALITO"


Bonelli (el psicólogo que tranquiliza a la gente) dixit.

10 comentarios:

Inés Lerda dijo...

Me asusta un poco verlo a Bonelli en tu blog, y no creo que se venga un nuevo corralito pero si él dice que no pasa nada, me vuelve a dar miedo.

Princesa Turquesa dijo...

me hiciste acordar a cuando Guille -el hermanito de Mafalda- no sabía decir TO(d)RTUGA...Y ZI MEJOD LO PATEAMOS?

vero dijo...

Espero realmente que lo del corralito sea solo eso,un rumor.
Creo que todos en nuestro interior tenemos eso ,"de terapeuta",o no?.Siempre con una amiga se analiza situaciones,peleas,citas,conversaciones,etc y se destaca lo positivo,negativo y las alternativas de posibles soluciones.

PABLO U dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PABLO U dijo...

Primero te metiste con la mano de Scioli y ahora con el zezeo de Bonelli... Es cruel pero siendo ellos me causa gracia.

Jota dijo...

VOs decís Marcelo Bonelli, el que antes del corralito de Cavallo dijo que no iba a pasar nada con los depósitos y fue derechito a sacar sus ahorros, alertado de la que se venía?

El Autor dijo...

El pasado sábado 17 pasadas las 23hs el músico volvió a presentarse en Santa Fe
Con una puesta escénica más reducida que la habitual aprovechó para adelantar “El Pusilánime”, “La Comparsa” y “La hembra del Carpintero”, canciones que integrarán su próxima placa discográfica.
La segunda parte del show Mariano Caudana optó por “Juana” “Los hijos que no vendrán” y como cierre “Le presbytère et la putain” de su cd “Sin vista al Mar”

Para el mes de junio, el artista continuará brindará shows en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires y en el mes de julio arribará a la ciudad de Montevideo
Para mas información www.myspace.com/marianocaudana

Anónimo dijo...

Preguntas: El tal Marianocaudana sabe algo del posible corralito? Escribio con claves para que descifremos lo por venir? Es socio de Bonelli? Es Silvestre y escribe con seudónimo?
Bonelli para quien juega?

Random

AYE dijo...

Es alguien que usó mi blog para hacer publicidad!
O quizá quiso desviar el tema, no?

PABLO U dijo...

Sin duda, es alguien que trabaja para el gobierno.