lunes, 31 de marzo de 2008

AEROLÍNEA


Ella está por embarcar
quizás consiga un pasaje en la borda.
Ella está por despegar
ella se va...
Charly García, Pasajera en trance.

Viajé por GOL, una aerolínea barata, de ésas que casi no tienen empleados (y me consta porque llamé miles de veces y jamás atiende nadie). Pero GOL tiene algo bueno: en sus aviones no hay primera clase, ni bussiness, ni turista: es una empresa sin división de clases.

Todos pagamos una tarifa similar (y por las dudas no preguntamos nada acerca de la compañía). Llegar, llegamos.

2 comentarios:

PABLO U dijo...

Me alegro de que hayas llegado bien, cuando supe que era una empresa sin empleados temí por la presencia del piloto.
Esa canción tiene para mí una de las mejores frases del rock argentino: "Un amor real es como vivir en aeropuertos", y yo me imagino que los aeropuertos son lugares de gente muy contenta por volver a ver a alguien que extraña y también de gente muy triste porque va a despedir a alguien que quiere.

Suerte! y escribí seguido!

Mariano Przybylski dijo...

Pensando que todavía falta el viaje de vuelta, yo lo único que espero es que GOL no termine igual que los otros intentos de suprimir las clases sociales...