miércoles, 27 de agosto de 2014

BUENA ERA MI VIEJA (Serie de dialoguitos futboleros)


-Gordo, amor, escuchame. Estoy pensando algo desde hace días y no me lo puedo sacar de la cabeza.
-Decime... -¿Viste que nosotros ya hace nueve años que estamos de novios?
-Ehhhhhssssé.
-Te acordás. Nos conocimos en un baile en Independien...
-(interrumpe). Ya me la sé de memoria a la historia. Decime.
-Sí, sí. Que vos al principio no querías, pero nuestras familias se conocían...
-¿Me decís? -No, bueno. Nueve años de novios. Y bueno, en algún momento vamos a convivir, ¿no?.
-Ehhhhhssssé.
-También, imagino, proyecto, Gordo, que en algún momento vamos a tener un hijo.
-¿Adónde querés llegar, Mariela?
-No, que el otro día estaba pensando... ¿Sos consciente de que podemos llegar a concebir un crack?
-...
-En serio te digo. No sé si vos te das cuenta de eso.
-...
-¿Lo pensaste alguna vez?
-...
-Un crack. No sé, un Messi, un Ronaldinho, un pibito de esos que ya de chicos la rompen, que todos hablan de ellos. Vos sabés a qué me refiero.
-...
-Un crack. Como Agüero. Y que entonces de grande sea futbolista. Y juegue en los mejores equipos del mundo.
-...
-Imaginate. Imaginate cuando un periodista le haga una nota y le pregunte: “¿Y vos de dónde heredaste el talento? ¿Tu papá jugó al fútbol?”
-...
-¿Lo pensaste?
-...
-¿Te lo imaginás? Mi bebé ahí, respondiendo: “No, mi viejo no... Buena era mi vieja”.

2 comentarios:

Etienne dijo...

Ya se la veía venir, digo, por su sugestivo silencio a la mitad del diálogo.
Y bueno, de algún lado debe venir el talento, no?
Del padre aprenderá a lavar los platos ahorrando agua y a ordenar las camisetas planchadas en el placard.
Besos!

Unknown dijo...

As reported by Stanford Medical, It is indeed the ONLY reason women in this country get to live 10 years longer and weigh an average of 42 pounds less than we do.

(Just so you know, it is not about genetics or some secret diet and really, EVERYTHING around "how" they are eating.)

P.S, What I said is "HOW", and not "WHAT"...

Tap on this link to uncover if this quick quiz can help you find out your true weight loss possibility