martes, 3 de agosto de 2010

HINCHADAS UNIDAS POR VOS


Estaba en el más allá cuando se me ocurrió una idea que, ahora con los pies en la tierra, me parece interesante.

¿Y si cada uno de nosotros tuviera su hinchada propia? Imagínense: apretamos un botón cuando la necesitamos y ella aparece, lista para alentarnos. Claro, no la integran gordos choripaneros o punteros políticos. No: ahí, en el tablón, está nuestra gente. Todos vestidos con camisetas con nuestras caras, con bandera gorro vincha en el paraavalanchas.

Y te llega un examen, por ejemplo, y ellos gritan, tiran papelitos, arengan: “Aye, Aye, Aye, huevo, huevo, huevo”. De golpe no sabés una respuesta del parcial y se escucha: “Uuuuuuuuhhhhhhhhhh”, seguido por: “Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda, sigo siendo de Aye…”.

Y así, aplicado a todo. ¿Qué les parece?

3 comentarios:

Joel Kotlar dijo...

Yo quiero una para proferir amenazas a mis enemigos. "No te vas, no te vas, Pochat no te vas"

De Tal Palo dijo...

Me mando a hacer una remera con tu cara ya mismo. Yo me encargo del bombo y del "canten, putos".

Inés Lerda dijo...

me parece grosso, grossísimo. aunque el aliento debería debería ser permanente, nada de apretar botones, que no sean putos, que se la banquen y canten todo el tiempo.