martes, 2 de marzo de 2010

AMOR PLATONICO

Les presento al chico de la foto. Gerard Butler, escocés, 40 años. Para Hollywood es algo así como el nuevo Russel Crowe. Para los ojos de las chicas es... un bombón, como un bocadito Marroc: la perfección en un cuerpo de un hombre.

Gerard, o Gerry, como le dicen, trabajó como abogado hasta que llegó a desempeñarse como actor. Vale aclararlo: no esperen verlo en alguna película dramática comprometida. Lo encontrarán en alguna comedia romántica previsible.

Lo vi y me enamoré. Y me interioricé sobre él. Gerry tuvo que entrenarse para el film 300 y ahí moldeó su físico. Y si bien ahora parece que tiene una historia con Jennifer Aniston, en su pasado sufrió. Por ejemplo, no tuvo otro contacto con su papá hasta sus 16 años y don Butler falleció seis años después del reencuentro.

Este escorpiano (cumple el 13 de noviembre) protagonizó La cruda verdad y en los últimos tiempos fue ganando popularidad. ¿Qué hay que hacer para cautivarlo? Según sus propias palabras, reírse de las tonterías que dice. "Yo soy un tipo que quiere o pretende ser gracioso y me halaga cuando a una mujer le causan gracia mis chistes", declaró alguna vez.

Obvio, dejó en claro que le gustan las mujeres sexy. "Cada mujer puede ser sexy de muchas formas. Algunas mujeres te sorprenden con su ternura, otras con su minifalda", expresó.

La que lo conquiste tendrá que saber que este hombre fue alcohólico. Y que ahora no bebe, pero lleva una vida casi sin descansos. "Los momentos en los que no trabajo son muy difíciles para mí. No sé vivir una vida normal. Necesito que esté siempre llena".

Yo le perdonaría todo, pero bueno... Me conformo con verlo en la pantallita, deleitándome con esa sonrisa escocesa.

6 comentarios:

marce / lechu dijo...

Noooooooooooo! ¿Cómo Jennifer Aniston prefiere a este borracho antes que a mí?
Al final las mujeres son (casi) todas iguales.

besos

De Tal Palo dijo...

A Jennifer hay que aplaudirla. Campeona total.

Fedule dijo...

Me siento muy identificado: nací el 13 de noviembre, necesito que se rían de las boludeces que digo y soy poco más que una cara bonita. Al final mi gota de agua estaba en Escocia.

Nicolás dijo...

Esto, claramente, no es un microenamoramiento de esos que alguna vez describiste. Esto es otro nivel, al punto que parece ser un derivado de la patología "bombachitis flojitis".

Inés Lerda dijo...

no me parece muy guapo este muñeco, bah, solo lo vi en 300 y no me gustó, era demasiado musculoso. yo prefiero a jude law:)

Princesa Turquesa dijo...

Siempre de acuerdo con Inesita; encima, sus películas -las de Butler, no las de Inés- son muy aburridas...de paso, recomiendo la del Dr. Parnassus, ahí sí que hay galancetes para pasar el rato!!!