martes, 9 de marzo de 2010

ALGUNOS OFICIOS QUE PODRIA CUMPLIR BIEN

+ Elegir películas para pasar en viajes de larga distancia.

+ Ser moza.

+ Musicalizar citas (para esto, antes trataría de tomar conocimiento acerca del estado de la relación y de los objetivos de cada uno para con el otro).

+ Brindar asesoramiento acerca de cómo untar tostadas.

+ Recomendar lugares adonde comer (ser algo así como una "restaurante planner").

+ Descongelar heladeras.

+ Hacer guisos de lenteja y/o tartas de atún.

+ Pintar casas.

7 comentarios:

Leo dijo...

A ver, a ver, ¿por qué no hacés un Top 5 de pelis para larga distancia? ¿Y otro de restaurantes para primera cita?
Qué bueno que está volviendo el frío y la época de comer guiso de lentejas. Con el que hago yo le hago frente a cualquier receta que se atreva.

(¿cuántas formas hay de untar una tostada?)

Belén dijo...

el ultimo punto lo voy a tener muuuuy en cuenta.

marce / lechu dijo...

Que harías bien tu tares de moza no me caben dudas; sos muy buena moza!

¿Todavía se descongelan las heladeras? O la mía lo hace sola o en cualquier momento tengo un quilombo de hielo en mi casa.

besos

vero dijo...

Es verdad podes cumplir muy bien esos oficios, pero,yo creo que también te veo muy bien de niñera. No te parece?

Inés Lerda dijo...

moza?? no me consta, eh. la próxima que vengas a casa te probamos. beso!

De Tal Palo dijo...

Con la de moza bardeaste. Fija que el primer sillón que encontrás en el restaurant, te tirás y le decís a los comensales que se sirvan solos.
Con lo del guiso de lentejas te banco a muerte. Hacés el más rico que probé en la vida. En la vida!!!

Pat dijo...

Acuerdo con Carita, lo de las lentejas puede ser... pero tu tarta de atún no puede ser mejor que la mía.
carajo.
besos
pd: quiero probarla
besitos