jueves, 7 de enero de 2010

POR UN MUNDO SIN ACNE

A través de este post quiero comunicar que hoy ¡he terminado mi tratamiento contra el acné!

Fueron seis meses de una intensa lucha contra los granitos que habían invadido mi cara y que habían determinado un diagnóstico gracioso: acné tardío.

En este periodo me tomé dos pastillitas diarias, invertí mucho dinero, puse una gran dosis de paciencia y soporté tener los labios secos constantemente. Pero desde ahora en más tendré una vida sin mantecas de cacao.

No me quiero olvidar y no quiero dejar de mencionar a quien fue clave también en este trabajo: el doctor Gastón Charas, dermatólogo, quien con su nombre de futbolista (en otra vida debe haber sido un gran defensor central) me recibió todos los meses y me alentó desde un principio.

"Yo te voy a curar", me anticipó. Y después pasó de darme la mano a saludarme con un beso y elogiar mi cutis en cada visita a su consultorio. Repito: esta joda duró seis meses.

Esto que me pasó me dejó marcas y no hablo de mi rostro. Desde este humilde lugar quiero comprometerme con aquellos que sufren del acné. Quiero decirles que si quieren formamos una asociación que nos nuclee (a los recuperados y a los no), hacemos vaquitas para comprar Roacután (la droga milagrosa) y organizamos reuniones cual grupo de autoayuda.

Y también podríamos brindar, claro. ¡Brindemos todos por un mundo sin granos, che!

7 comentarios:

Inés Lerda dijo...

Felicitaciones aycita! Este, sin dudas, es uno de los logros del 2010. Van apenas 7 días de este prometedor añito y vos, sin acné y sin pastilla. Impresionante tu performance. La vas a romper en el 2010, loca!

Inés Lerda dijo...

Felicitaciones aycita! Este, sin dudas, es uno de los logros del 2010. Van apenas 7 días de este prometedor añito y vos, sin acné y sin pastilla. Impresionante tu performance. La vas a romper en el 2010, loca!

asd dijo...

Pero este año empezaste barbaro... como medico experimente que a la gente le genera mas angustia algo estetico que algo que le duela...

Joel Kotlar dijo...

Este post fue un auténtico "acné-dotario".

vero dijo...

Vistes, loquita. Yo te dije que Roacután es milagrozo. La verdad es un logro!!!

Jota dijo...

jajajaja
(eso va por el acné-dotario de Joel)

Ahora bien... felicitaciones!!! Sabemos que el doctor realmente cumplió con su promesa, un grande... me curará mis problemitas?

ile dijo...

enhorabuena hermosa!!!!!
noticion!! ahora podes invitarnos a todas a comer aun re restaurante sin el gasto del Roacutan...