miércoles, 20 de enero de 2010

DOCE METAS RAZONABLES PARA 2010


UNO. Organizar una o más fiestas como la promocionada en un post de acá abajo.
DOS. Que cuando levante la mano para llamar al mozo, él me vea y se acerque a mi mesa.
TRES. Dejar de cortarme el dedo gordo de la mano derecha cada vez que rallo zanahorias.
CUATRO. Ser una chica turra, bien turra.
CINCO. Convencer sutilmente a alguien de que me regale el libro Toda Mafalda.
SEIS. Hacer un libro de cuentos con el chico de este otro blog.
SIETE. Encontrar alguna actividad placentera, pero que también me de dinero (primero, lograr que me interese el dinero).
OCHO. Que la psicóloga me diga: “Listo, Ayelén, en serio. No vengas más, ya no lo necesitás”.
NUEVE. Comprarme un sillón.
DIEZ. Confesarle a mi mamá que la vez que sancionaron a mi compañerito de escuela por aquella travesura que yo denuncié, en realidad la culpable fui yo.
ONCE. Empezar tres cursos: uno sobre cine, uno de escritura y otro de pintura.
DOCE. Invocar a San Antonio lo menos posible durante este año.

11 comentarios:

marce / lechu dijo...

punto cuatro: fuerte, sorprendente, polémico cómo se va a poner tu seguidora platea masculina.

punto ocho: imposible(no te olvides que yo hablo con tu psicóloga)

punto diez: por suerte te alejaste mucho de esa nenita traidora que alguna vez fuiste

punto doce: ...

besos

Etienne dijo...

Punto dos: cambiá de bar, ese mozo te odia...

Punto cuatro: turra, turra, lo que se dice turra??

El punto siete, una vez logrado, facilitará el punto nueve (opción, podés convencer sutilmente a alguien para que te regale el sillón...)

Punto once, yo tengo pendiente uno similar con la fotografía...

Suerte!!

Princesa Turquesa dijo...

Me acuerdo que alguna vez quise regalarte Toda Mafalda y vos me dijiste algo más o menos así "No, gracias, Paulita. Yo me lo quiero comprar. Voy a ahorrar un poco todos los meses...". Es una pena, pero creo que para el sillón, no me va a dar!

De Tal Palo dijo...

Se razonable y olvidate del 4.
Bah, para el nenito del 10 lo sos, así que podés darte por hecha.

Inés Lerda dijo...

Así que el año pasado invocaste a San Antonio... mirá vos, eh, no te tenía con estampitas en la billetera. nunca dejás de sorprendernos!

Joel Kotlar dijo...

Yo coincido con el de la psicóloga, aunque quiero que me diga: "Listo, Joel, después de todos estos años, ya puede poner su consultorio y tener sus propios pacientes" (no nos tuteamos).

Belén dijo...

punto cuatro: si "turra" es "libre", lo festejo.

vero dijo...

Aye!!! Algunas metas se cumplirán y otras...bue, quedarán.
Turra no vas a hacer nunca y lo de la psicologa se cumplirá ( a pesar que "algunos" crean lo contrario). Besos

Anónimo dijo...

Qué malos son los comentarios de Etienne.

Jota dijo...

cómo 'turra'??

AYE dijo...

Aclaración. Después de una consulta y de la búsqueda de la definición de turra, quiero dejar sentado qué significa ese término para mí.
Turra, turro, turrita: dícese de la persona que hace y dice lo que quiere y cuando quiere, sin importarle el costo de sus dichos o actos. Es alguien pícaro, irónico, vivo, perspicaz, audaz y hasta histérica, en cualquier momento y/o situación.