jueves, 22 de octubre de 2009

COSAS QUE ME DECIAN PARA HACERME SENTIR BIEN

2 de noviembre - Día de mi cumpleaños – Día de todos los muertos
Mamá: “No es malo cumplir ese día, hija. Porque en realidad se celebra el día de los muertos por… la Patria. ¿Entendés? Es un día muy importante, de gente que hizo mucho por nuestro país. Es muy bueno cumplir en esa fecha”.

Respuesta a las cargadas que mis compañeritos me hacían por el tamaño de mi frente (me decían Bianchi o Panigassi)
Abuela Kika: “Yo no te puedo creer que te digan eso, Ayelén. ¿Pero qué? ¿Acaso tus compañeros no lo saben? No te puedo creer que no lo sepan. Te lo voy a decir una vez nomás, porque es algo que se sabe desde siempre: los que tienen frente grande son las personas de una inteligencia sublime. Como vos, querida. Tenés una frente hermosa”.

6 comentarios:

marce / lechu dijo...

Ah, era por eso que te simpatiza tanto el Pepe Mujica? porque sos del frente amplio!!

Inés Lerda dijo...

la abuela kika se merece un blog solo para ella. es una camepona.

Sol dijo...

aye, yo también tengo frente amplia debe de ser hereditario de los pujol,igual la moda de los flequillos nos juega a favor. beso
sol (tu prima)

Etienne dijo...

Aye, ese tipo de comentarios son típicos de las abuelas y las mamás que quieren proteger a sus retoñitos de la infame agresividad social (?). Alta Abuela!
Mi ampliación del frente se debe también a motivos genéticos, pero no porque mis padres tengan esa característica sino porque la fortaleza del bulbo capilar del flequillo es mínima...
No les puedo acompañar en esa moda, así que me quedo acá, paradito de espaldas al sol, para que no se me encandilen los celestes!!
Besos!!

Anónimo dijo...

Etienne, aburrís!

vero dijo...

Qué genias!!!...