miércoles, 10 de septiembre de 2008

PEQUEÑAS MUESTRAS DE LA EVOLUCION DEL MUNDO


Hay síntomas que demuestran que el planeta no puede más: ya pasó muchas cosas. La naturaleza da muestras de ello. Y en el mundo hay pobreza, y hay injusticias, y el servicio de trenes es pésimo. Y hay que trabajar.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, hay cosas que mejoran. ¿O alguien se imaginó alguna vez que iba a existir un alfajor minitorta? Es importante que seamos conscientes de estos progresos, que en definitiva son los que nos hacen felices. Otra vez: los alfajores minitorta están entre nosotros. ¡Una porción de torta en versión alfajor! ¡Y se compra en un kiosco, por tan sólo un billete de dos pesos! El viejo y querido Guaymallén debe estar perdiendo por goleada. Es como que ahora alguien use el atari en lugar de jugar a la PlayStation.


Es cierto, uno de los rubros en los que más (se) mejoró el hombre, debe ser en el de la comida. No me quiero extender en este ítem, pero no puedo dejar de mencionar a los tmatitos secos (que quizá existen desde hace un tiempo, pero ahora son accesibles). Ni que hablar de la tecnología. Si hasta Carlos Tevez tiene un "i-pó", como le dice él al i-Pod.

Un amigo me dijo el otro día que se dio cuenta de que alguien puede vivir solo con tener apenas un magiclic (nada más que eso). Es válido también.

Y una muestra más en este pequeño desgloce es que, según vi el 4 de septiembre, ahora resulta que hasta los floristas tienen estrategias de marketing. En Plaza de Mayo los puestos estaban repletos de flores de todos los colores y llenos de carteles que rezaban: "4/9: Día de la Secretaria".

4 comentarios:

Jota dijo...

Pará, pará... la evolución por el alfajor minitorta??? Es horrible!! Te acepto la evolución en los Cachfaz, en los ya desaparecidos Milka triples, en la crema Bon o Bon... pero no en ésos que decís.

Corto mano corto fierro

(ya no quiero ser tu coequiper)

PABLO U dijo...

Ahora me acuerdo de que nunca trajiste alfajores Capitán del Espacio. Los estoy esperando.

vero dijo...

estoy de acuerdo que son riquisimos.Pero los que mas me pueden a mi son los habanna y los terrabusi de chocolate!!!.que gorda!!!

Pat dijo...

Yo no sé que sería de mí si no existieran los rollos de cocina y los pañuelos descartables. Gracias Dios!