lunes, 28 de abril de 2008

PREOCUPACION

El oso panda, los koalas, las ballenas, las canchas de padle, los parri pollos… Según mi fin de semana, puede ser que estemos ante una nueva especie en extinción: la provoleta.

Ya había hecho el pedido a mi familia, previo al asado dominguero con mis padres y mi hermano. Quería comer provoleta. La semana anterior lo había mencionado y mi solicitud no se había cumplido, pero imaginé que era por una cuestión económica.

Parece que no. Llegué y, otra vez, no había. Mi mamá me dijo que no había conseguido. No puede ser, pensé. Y salí con el auto a buscarla.

Recorrí todo (TODO) Monte Grande y no encontré. ¿Qué pasa con la provoleta? ¿Está en extinción? Suplico a quien sea que esto no ocurra.

Pero la duda me carcome. Hoy entré a mercadolibre.com.ar: aparece una. “Queso Provoleta Argentino Don Evaristo”. Según informa la página, el vendedor es de Capital Federal y la cobra 25,99 pesos argentinos. Se trata de piezas de 3,5 kilos y porciones para cocinar. Las lleva a domicilio.

¿Será la única, la última? Por las dudas, ya estoy llamando. La oferta finaliza en dos días.

6 comentarios:

Inés Lerda dijo...

Che, tené cuidado con el queso ese de mercado libre, puede que te metan el perro y no sea provolone.
Y está muy bien que te haya gustado mucho autobombo pero ¿tanto como para ponerlo dos veces en la lista de favoritos?

Princesa Turquesa dijo...

NOOO, HABRÁ QUE DISFRAZARSE DE PROVOLETAS Y BAILAR ALREDEDOR DEL OBELISCO!!!, NO PUEDEN PRIVAR AL PUEBLO DE SEMEJANTE MANJAR...CONTÁ CONMIGO PARA EL OPERATIVO EN CUESTIÓN.

mariano scovenna dijo...

cuando se extinguieron las canchas de paddle a mí no me importó porque yo no jugaba al paddle... cuando se extitiguían los parri pollos a mí no me importó porque no como pollo... pero la provoleta que no se extinga porque yo también soy un queso!!!!!

Mariano Przybylski dijo...

El viernes comí una gran provoleta con Pablito en El Desnivel de San Telmo. Te paso el dato, pero manejalo con discreción...

PABLO U dijo...

Confirmo lo de la parrilla El Desnivel. Ahora que lo pienso, tendríamos que haber pedido dos.

vero dijo...

No puede ser que no hallas encontrado,en coto o en carrefour hay,te lo aseguro!!
A mi me encantan.Mi viejo hace seguido,como ya sabes le encanta comer y la provoleta esta en el ranking de sus favorito,mejor,me salve.