lunes, 31 de enero de 2011

YO QUIERO VOLVER A SER BLOGGER

Hubo una época en que los blogs eran divertidos: posteaba un amigo, después otro, y así nos entreteníamos.

Y uno nos recomendaba un blog de tal y todos lo seguíamos.

Nuestros blogs surgieron como un espacio para eso: una cuestión lúdica, un juego de chicos (un juego con letras) que, por ser grandes, ya no se veían tan seguido.

Hay textos que recuerdo cada tanto: por buenos, por originales, por graciosos.

Era, también, una forma de mimarnos el ego, de empujarnos: un elogio que nos hacía sentir bien. Que nos hacía reir, que nos enorgullecía.

Me pregunto dónde quedó todo aquello: ¿Perdimos las palabras? ¿Empezamos a dejar de observar para mirar otras cosas? ¿Dejamos de sentir esos lugares virtuales como propios?

En estos días estuve pensando que yo quiero resucitar el mío. Sin esfuerzo, sólo por placer. Como si nos juntáramos a charlar de la vida un mediodía, después de mucho tiempo, con una ensalada y unas aguas de por medio.

4 comentarios:

Shalena Mitcher dijo...

yo le entraría a un vinito blanco, no sé.

PABLO U dijo...

Yo también quiero resucitar el mío, creo que lo que pasó fue que nos chuparon las redes sociales y redujeron nuestros textos a 140 espacios, o sea, tan chiquitos que casi no se ven.
Ahora vemos el blog con la misma nostalgia que nos producía el papel de una revista cuando aparecieron los blogs.
Hay dos posibilidades: Aprendemos el lenguaje de gestos que es, supongo, lo que le sigue al Twitter. O en vez de la ensalada nos pedimos un matambre y que se vaya todo a la mierda. Saludos!!!

Etienne dijo...

No creo que sea difícil, pues el espiritu jugueton, algo olvidado pero no enterrado, sigue vivo intentando producir algún texto creativo, alguna reflexion, algún sueño...
Hay que darle lugar y tiempo, nada más!

Yo me inclino por la cerveza bien fría!

Inés Lerda dijo...

qué buena la etiqueta de "vamo arriba"!!