sábado, 13 de junio de 2009

MUSICA DE SABADO



Entrás a Youtube, en plena jornada laboral, para aislarte un poco, y encontrás esa voz. ¿A quién no le gustaría tener esa voz? Escuchás el tema una y otra vez, te aislás más todavía y se te dibuja una sonrisa. Es esa música, es esa voz: entonces sentís que te podrías ir bailando buena onda por el centro porteño, moviendo los hombros, suave, al ritmo de la melodía, sonriéndole al frío. Y eso que es junio, y no marzo. Dale, poné play y decime que no.

5 comentarios:

Jota dijo...

Es un tema muy lindo, realmente, y es preciosa la versión. Aunque no me gustaría tener esa voz, no va con mi nariz y mi calvicie.

marce / lechu dijo...

La vendiste tan bien que ni falta me hace poner play para no animarme a decirte que "no".

Pat dijo...

También, aparte de la voz, de la paz para cantar y de ese piano, me mata la sonrisa de Elis. Podría estar mirádola todo el día.
Gracias Aye .
Besos

De Tal Palo dijo...

No puedo dejar de escucharla. Me imagino en Brasil pasando los piecitos por la arena clara.

Belén dijo...

queremos tanto a elis. y queremos tanto a maría rita. queremos estar en una playa en brasil panza arriba tomando una caipirinha. oh, sí.