martes, 16 de diciembre de 2008

LOS MACAYA DE LOS BLOGS


Están los que en su comentario escriben lo mismo que el autor del post, pero según su visión.
Los que les contestas en su propio blog a cada uno de los comentaristas y si tienen un comment nuevo, van al blog y también comentan, como si se tratara de una devolución de favores.
Los que se creen que su blog es su casa y cuando otro que no conocen les comenta, ponen: "gracias por pasar".
Los que no firman con su nombre y dejan el misterio detrás del "Anónimo" u otro apodo de fantasía.
Los que se esmeran por dejar un comentario inteligente y/o gracioso, con el intento de superar lo hecho por el autor del post.
Los que hacen lo de arriba y lo logran y entonces se abren un blog y ese blog está bueno.
Los que son tan buenos en su vida que siempre (siempre, siempre) escriben elogios o frases optimistas.
Los que en sus comentarios intentan demostrar que tienen una relación personal con el dueño del blog (y dejan en claro que no son simples lectores, que no son lectores cualquiera).
Los que comentan para hacer conocido su blog o publicitar un evento.
Los/as que intentan levantarse chicas/os a través de los comments.
Los que comentan, se arrepienten, y entonces te dejan un cartel que dice: "el autor ha suprimido este mensaje". ¡Eso cuenta como un comentario!
Los que no comentan en el blog, pero después te hablan del post vía msn, mensaje de texto y hasta cara a cara (sí, esa vía de comunicación todavía existe).

9 comentarios:

Princesa Turquesa dijo...

También esta(mos) los que comentamos los comentarios; los que buscamos un nombre de fantasía para que después cualquiera desenmascare nuestras opiniones; los que nos reconocen entonces y demuestran su incondicionalidad. No será un comentario inteligente y/o gracioso, pero como para un Elio Rossi da...

Jota dijo...

También, querida mía, estamos los que hacemos un poco de todo. Podría decirte que el blog está genial, que te agradezco por pasar po el mío de vez en cuando. Dejame, ya que estamos, invitar a todos los lecto/comentaristas a pasar por mi blog. A aquéllas que lo deseen, les permito dejar su teléfono y/o mail.
No voy a suprimir este comment para no tener que escribir otro.
Y ahora mismo me voy al messenger a comentarte lo bueno que estuvo este post y lo mucho que te quiero!!

PABLO U dijo...

Muy buen post! me hace acordar a cuando hablamos de esto personalemente, nosotros, que siempre nos vemos y somos tan amigos y conocemos nuestras casas por adentro!.

Saludos!

Tomás dijo...

Voy a escribir a pesar de tener a este de arriba y a esa que posteó al principio...

Yo soy de los que se esmeran por dejar un comentario gracioso, con el intento de superar lo escrito por el autor.

Nunca me sale.

De Tal Palo dijo...

Feo es que no te comenten el blog. (Acá es cuando suenan los violines y salgo corriendo con las manos en la cara).

Pat dijo...

jajajaja! muy bueno carita. yo siempre leo tu blog.
No sé por qué no lo comento. Será porque no se me ocurre nada gracioso y, ya saben como soy, quiero ser más graciosa que el autor del blog.
Prometo esmerarme para el próximo post.
Aye:
Me encantó. Cuan cierto es!Aunque yo más bien sería un Araujo, que trataba de ser gracioso el muy idiota.
Besitos!

Joel Kotlar dijo...

Están los que te dejan un comentario para levantarte la moral y sepas que alguien te leyó. Es lo que hacen los dos lectores de mi blog. Snif, snif.

PABLO U dijo...

Para mí, el blog de Joel es buenísimo y cuando lo actualiza, un acontecimiento.

Inés Lerda dijo...

Yo también trato de esmerarme pero no para superar al autor del blog, sino para hacerme la buena y que me quieran. Este es un comment perdedor, no??