martes, 2 de diciembre de 2008

FLORI ESCRIBIO UN MAIL QUE DICE...

Si yo tuviera un blog escribiría sobre la envidia, si, y la envidiosa en este caso soy yo. Me es inevitable sentirlo cada vez que voy al gimnasio y le veo los tobillos al chico de la recepción, podrá ser posible que tenga tobillos más lindos que los míos????!!!! Son los tobillos de mujer más lindos que vi, solo que en un cuerpo de hombre. Parezco un tipo que cuando le habla a una mujer tetona le mira las tetas, en mi caso lo saludo mirándole los tobillos. Un día se lo voy a decir: "Che loco, que lindos tobillos que tenes".

Mi amiga Flori, la misma que alguna vez habló sobre tener un Piringundín, ahora dice que es envidiosa.

3 comentarios:

Jota dijo...

Tu amiga Flori tiene problemas, no? Cómo le va a andar mirando los tobillos a la gente así como así?

De Tal Palo dijo...

Si, Jota, Flori tiene muchos problemitas. Cada cual con sus quilombos, viejo...

Inés Lerda dijo...

Flori es una campeona, sepamosla apreciar