miércoles, 20 de agosto de 2008

PAO, Y SU VISION SOBRE LAS DIFERENTES CULTURAS


La chica de la sonrisa es Pao, mi amiga y concubina. El sábado fuimos a bailar, se nos acercaron dos chicos, uno le pidió a ella su mail, para agregarla al msn.


Pao se lo dio y le aclaró:

-Decime tu nombre y tu apellido, porque si no, no te acepto.


Después, en casa, me lo contó a mí. Me pareció insólito. Entonces me explicó:

-Pasa que si no, (en el msn) se te meten peruanos, todo. Me pasó miles de veces, me ponen: "Hola, cómo ándas. Yo soy de Lima".


El mismo día pero varias horas después, en una parada de colectivo, escuchamos a una chica y un chico, que conversaban en portugués. A Pao le llamó la atención. Me contó su sensación:

-Qué lindo es el portugés, viste? Es un idioma que suena bien, agradable, tiene onda. No como el ruso o el rumano, que es re ggggzzzzrrrrzz, re cerrado.

3 comentarios:

Jota dijo...

é certo, a portuguesa é uma língua bonita e todos os homens que falamos em portugués somos boa gente

;)

beijos pra você e para Pao

PABLO U dijo...

No sé qué habrá dicho ella al leer esto, pero me lo puedo imaginar. Te miró y dijo: "¿y vos qué sos? ¿de la ONU?.

Saludos!.

Inés Lerda dijo...

Jajaja, ¡de la ONU! Tal cual. No creo que Pao haya visto esto, al menos no todavía. Te va a matar por la foto! Un beso.