domingo, 2 de mayo de 2010

ME DIERON UN CARGO

Por primera vez en mi vida me nombraron para algo: desde hace una semana integro el Consejo de Administración del edificio donde vivo.
Hay varias cuestiones lamentables. La primera, es que haya gente que se crea que soy una persona seria. La segunda, es que me nombraron en una reunión de consorcio a la que no asistí. La tercera, es que mi vecino, otro de los integrantes de este consejo, me mande un mail que contiene la siguiente frase: "(...) Con respecto a la asamblea, fue todo muy bien -aunque duró algo así como 3 horas. Entre otras cosas, sos la nueva integrante del consejo de administración, así que bienvenida!".

6 comentarios:

Noesperesnada dijo...

Me parece que te están -lo que se dice- mandando al frente...

Ceci dijo...

me parece que te cagaron...je... no creo que te puedan nombrar miembro del consejo sin tu consentimiento, y sólo unos pocos boludos aceptamos alguna vez de motu propio formar parte de algo así...éxitos!

asd dijo...

Uh que bueno ahora podes decidir acerca de que color poner en el pasillo!

Lo unico malo de eso, son las reuniones taaaan extensas...

De Tal Palo dijo...

Se zarparon! Habrá sido algo así como "Quién se ofrece? Nadie? Y bueno, pongamos a la de rulos que se levanta re temprano, tipa responsables si las hay".

Inés Lerda dijo...

qué jodido ay, estas son de esas cosas de las que no se vuelve.

Joel Kotlar dijo...

Yo hace un par de años volví de unas vacaciones y era delegado del personal... Son cosas que pasan.