jueves, 2 de abril de 2009

TEORIA

La belleza, el significado de la belleza, es universal. Todos sabemos que Brad Pitt es un hombre hermoso, que Scarlet Johansson desparrama perfección estética. Son lindos naturalmente. Para vos, para mí y para todos: es algo visible y real. Que te gusten o no es otra cosa.

Después estamos los demás: cada uno con sus argumentos especiales que pueden transformarnos en alguien infinitamente bonitos. Argumentos especiales: una simpatía, una inteligencia, unas pestañas largas, unos ojos celestes o una mirada tímida, una sencillez, una sonrisa, una ingenuidad o una desfachatez, un talento particular para algo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una discusion acerca de esto, ocurrio hace 2 meses con unas amigas, la belleza objetiva y subjetiva.
con tu permiso, voy a difundir este post para q terminen de entender.
Saludos, Carla

Jota dijo...

ajam... bueno, veo que los lunes a la noche te inspirás para toda la semana.

Coincido en general, pero en la votación en particular creo que no vamos a coincidir...

Anónimo dijo...

che pero scarlett no es linda, tiene cara de chanchito.

karencita! dijo...

ami me da la sensacion que los chicos que era muuy muuy lindos y que a todas siempre les gustaron como por ej. brad pitt nunca me gustaron, no se si es poruqe tanta perfeccion no me gusta; estamos de acuerdo de que sii son hermosos pero, no se algo de esa perfeccion no me gusta.
es raro. siempre hay un roto para un descocido y asi es como pasa en la belleza, cuadno ves a un loco que etsa re bueno con una mina que es re fea o viceversa.
Saludos!

Princesa Turquesa dijo...

Vos no sos la misma que el otro día dijo que dejaría a su chico por un corte de pelo complicado? Es cierto que a veces es un shock, pero el pelo crece, CASI siempre...

Cecil dijo...

tal cual


igual, a veces quisiera ser scarlett =(

slds

Matías dijo...

Muy lindo tu blog.
Gracias por tu comentario en el mio.

Saludos