Entrás a Youtube, en plena jornada laboral, para aislarte un poco, y encontrás esa voz. ¿A quién no le gustaría tener esa voz? Escuchás el tema una y otra vez, te aislás más todavía y se te dibuja una sonrisa. Es esa música, es esa voz: entonces sentís que te podrías ir bailando buena onda por el centro porteño, moviendo los hombros, suave, al ritmo de la melodía, sonriéndole al frío. Y eso que es junio, y no marzo. Dale, poné play y decime que no.
Hoy dejaré las puertas y las ventanas de mi casa abiertas... Y la noche entrará por todas las ventanas de mi casa, por todas las ventanas de todo el barrio, por todas las ventanas de todos los cuarteles y de todas las cárceles, por todas las ventanas de los hospitales... La noche entrará, cabeceando, saltará para adentro, sombra a sombra a la luz del farol... y se echará en el piso como un perro... y aguardará hasta la madrugada... Hoy... dejaré las puertas y las ventanas de mi casa, abiertas, para siempre...
5 comentarios:
Es un tema muy lindo, realmente, y es preciosa la versión. Aunque no me gustaría tener esa voz, no va con mi nariz y mi calvicie.
La vendiste tan bien que ni falta me hace poner play para no animarme a decirte que "no".
También, aparte de la voz, de la paz para cantar y de ese piano, me mata la sonrisa de Elis. Podría estar mirádola todo el día.
Gracias Aye .
Besos
No puedo dejar de escucharla. Me imagino en Brasil pasando los piecitos por la arena clara.
queremos tanto a elis. y queremos tanto a maría rita. queremos estar en una playa en brasil panza arriba tomando una caipirinha. oh, sí.
Publicar un comentario