Totalmente de acuerdo con el señor Castrovillari. Ayelén, usted que parece una persona sensata: no agrande más a los de allende el charco que ya solitos se apropiaron de esa alta autoestima que les gusta atribuir a los porteños. Salvo mi bienamada mujer, claro, que es centrada -porque cultivó esa virtud en Villa Crespo-. Eso sí, le pido que valore debidamente la húngara con panceta de Costa Azul. Si sobrevive a ellas, verá que son un manjar que acá no se pudo igualar todavía.
Hoy dejaré las puertas y las ventanas de mi casa abiertas... Y la noche entrará por todas las ventanas de mi casa, por todas las ventanas de todo el barrio, por todas las ventanas de todos los cuarteles y de todas las cárceles, por todas las ventanas de los hospitales... La noche entrará, cabeceando, saltará para adentro, sombra a sombra a la luz del farol... y se echará en el piso como un perro... y aguardará hasta la madrugada... Hoy... dejaré las puertas y las ventanas de mi casa, abiertas, para siempre...
6 comentarios:
Perdoname, pero te faltaron dos básicos (los mejores, para mi gusto): el dulce de leche y el helado, lo más... en fin ...se me pianta un lagrimón
La verdad, es una gran Selección. Qué bueno el Requesón.
Coincido con Ceci en cuanto a las ausencias y, en mi heladera, prefiero la Cindor al Colet.
Estaban bien informados los de La Nación hace 10 años...
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=36380
Muy sobrevalorados los productos Conaprole.
Totalmente de acuerdo con el señor Castrovillari. Ayelén, usted que parece una persona sensata: no agrande más a los de allende el charco que ya solitos se apropiaron de esa alta autoestima que les gusta atribuir a los porteños. Salvo mi bienamada mujer, claro, que es centrada -porque cultivó esa virtud en Villa Crespo-.
Eso sí, le pido que valore debidamente la húngara con panceta de Costa Azul. Si sobrevive a ellas, verá que son un manjar que acá no se pudo igualar todavía.
Que precio tiene el cole
Publicar un comentario